George R.R. Martin revela que casa y más detalles de precuela de ‘Juego de Tronos’

George R.R. Martin revela que casa y más detalles de precuela de ‘Juego de Tronos’

person access_timeJul 10, 2019 show_chart1495 Vistas chatComentarios

A casi dos meses de haber terminado Game of Thrones, independientemente de la división de los fans a quien le gusto el final de la serie y a los que no, la noticia de su precuela, tiene a los fans esperado más información de este nuevo proyecto y ha sido el mismo autor de los libros George R.R. Martin, quien ha revelado algunos detalles de esta precuela que ya se encuentra rodando su capítulo piloto.

Martin aclaró varios detalles sobre algunas casas que como se sabían en la trama eran muy antiguas y dado que la serie se colocará argumentalmente entre hace 5000 a 8000 años en el pasado donde la conquista de los Targaryen aun no ocurre, por lo que muchas casas no existirán para este tiempo, pero si los favoritos de muchos los “Stark” como también los lobos Huargos, por su parte no existirán los 7 reinos sino serán muchos más, además aclaró "Obviamente los Caminantes Blancos, o como yo los llamo en los libros 'Los Otros'. Hay otras cosas como lobos huargo y mamuts" afirmó Martin.

Por su parte otra de las casas más queridas Los “Lannister” no existirán de momento, aunque si su asentamiento "Los Lannister todavía no están allí, pero Roca Casterly sí lo está. Está ocupada por los Casterly, quienes dieron origen a su nombre", confirma Martin, por otra parte, el titulo aún no está definido, aunque suenan varios como 'The Long Night', "He oído una sugerencia de que se llamar 'The Longest Night', que es una variante que no me importaría nada. Estaría muy bien" menciona el escritor, aunque el título provisional que es conocido por los fans es Bloodmoon.



Quantcast