Ganadores en la noche de los Premios Goya 2017

Ganadores en la noche de los Premios Goya 2017

person access_timeFeb 5, 2017 show_chart925 Vistas chatComentarios

La edición número 31 de los Premios Goya tuvo lugar el pasado sábado 4 de febrero. Este evento se caracteriza por premiar a las producciones más importantes del cine español. Este año películas como ‘Tarde para la ira’ de Raúl Arévalo y ‘Un monstruo viene a verme’ de Juan Antonio Bayona fueron las que se llevaron más galardones.

La película de Arévalo fue premiada en las categorías de Mejor Película, Mejor Director Novel, Mejor Actor de Reparto por la interpretación de Manolo Solo y Mejor Guión Original  gracias al trabajo de Arévalo y David Pulido. Por su parte, ‘Un monstruo viene a verme’ arrasó en las categorías de Mejor Director, Mejor Dirección Artística, Mejor Dirección de Producción, Mejor Música Original, Mejor Sonido, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Maquillaje y Vestuario, Mejores Efectos Especiales y Mejor Montaje.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue ‘El hombre de las mil caras’ de Alberto Rodríguez, una cinta que salió ganadora con el Goya al Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor Revelación  por la brillante interpretación de Carlos Santos. ‘Julieta’, una de las favoritas de la audiencia, ganó su nominación a Mejor Actriz Protagonista, un premio entregado en las manos de la talentosa Emma Suárez.



Quantcast