Fotos. Conferencia del Festival Internacional Hayah 2013

Fotos. Conferencia del Festival Internacional Hayah 2013

person access_timeJul 17, 2013 show_chart1990 Vistas chatComentarios
En una amena conferencia de prensa, se dieron a conocer los últimos detalles del Festival Internacional de Cortometraje Hayah 2013

Mariel García Spooner, coordinadora de este Festival, acompañado de productores y personal del Inac dieron detalles del mismo.

Y es que el Festival Internacional de Cortometrajes Hayah junto a TVN-2.com te invita a convertirte en jurado del Festival y elegir el cortometraje favorito del público.

Desde el  lunes 8 hasta el miércoles 31 de julio podrás ver una muestra de todos los cortos participantes y votar por tu favorito en www.TVN-2.com/hayah.

El más votado ganará el “Premio del Público” gracias a TVN-2.com…¡más bien!

Este año,  las Categorías en competencia son:
Mejor cortometraje ficción
Mejor corto documental
Mejor cortometraje de animación
Premio nuevos directores (nacional)
Très court: muy cortos máx 3 min – Premio Alianza francesa

Los ganadores se llevan más de $8,000 en premios y la oportunidad para un director panameño de presentar su cortometraje en el Miami International Shortfilm Festival…¡Súper!

Para esta edición se presenta por primera vez el Panamá Film Lab, proyecto al que asistirán cineastas extranjeros a recibir tutoría por expertos talleristas internacionales para su primer proyecto de largometrajes.

Ya lo sabes, tienes una cita en el Festival Hayah, el cuál  se celebrará del  jueves 1 al miércoles 7 de Agosto, en el Teatro Anita Villalaz en Casco Antiguo…¡cool!

Para conocer mayores detalles de este Festival puedes acceder a la website oficial del Festival Hayah: http://www.festivalhayah.com

O a través de su cuenta de Twitter: @HayahPanama

También por vía Facebook:  https://www.facebook.com/FestivalHayah
 
 


Quantcast