Foto de los hermanos Russo podría esconder título de

Foto de los hermanos Russo podría esconder título de "Vengadores 4"

person access_timeSep 20, 2018 show_chart757 Vistas chatComentarios

Solo falta menos para que salga a las pantallas de cine el esperado final de la batalla contra Thanos y los superhéroes de Marvel que se inició en "Vengadores:Infinity War". Se desconoce aún el título definnitivo de "Vengadores 4" ,pero que podría revelarse pronto ya que los hermanos Russo podrían estar listos para dar la noticia.

Con una publicación en las redes los hermanos Russo publicaron una foto con el estado "Mirad bien" consiguiendo que los fans del Universo Cinematográfico Marvel comenzando a buscar alguna pista relacionada con la cinta. 

Los fans creen haber descubierto el título oculto entre los objetos que rodean a Joe Russo en la imagen. Los fans aseguran que "Endgame" es la palabra que puede leerse en la imagen, confirmando los rumores que apuntan a este como el filme de la película.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Look hard... <a href="https://t.co/NxI8RFh4f6">pic.twitter.com/NxI8RFh4f6</a></p>&mdash; Russo Brothers (@Russo_Brothers) <a href="https://twitter.com/Russo_Brothers/status/1042411495072645120?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Después de que varios fans sugirieran el título gracias a unas palabras de Doctor Strange, y después de que uno de los miembros del equipo actualizará su web incluyendo este título como definitivo, 'Avengers: Endgame' vuelve a coger fuerza como el título de esta nueva cinta de los superhéroes, del cual no sabemos nada aún, aparte de que el motivo de que no se revelara antes del estreno de 'Vengadores: Infinity War' se debe a que este título supone un spoiler de la última película de los Vengadores. 

Pero Kevin Feige anunció que el título no sería anunciado sino hasta el estreno de "Capitana Marvel" entonces sería cuestión de tiempo para que anuncien el título ya que este martes fue revelado el tráiler.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr"> <a href="https://t.co/UUaiNSs2eE">pic.twitter.com/UUaiNSs2eE</a></p>&mdash; Patrick Smith (@Patrick83Smith) <a href="https://twitter.com/Patrick83Smith/status/1042420598478131200?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 



Quantcast