Film

Film "Ralph Rompe Internet" da un look más moderno a princesas Disney

person access_timeAug 10, 2018 show_chart8312 Vistas chatComentarios

En la secuela de "Ralph El Demoledor" , "Ralph rompe internet" se ve un nuevo look a las princesas Disney, revelando una actualización mucho más radical, tanto en su vestimenta como en su actitud, donde veremos a la adorable Vanellope encontrandose con estas enuna escena esperada. 

Vemos un look más veraniego y refrescante y que las humaniza todavía donde se puede ver detalles sumamente cuidadosos sobre cada princesa como la manzana-calavera de Blancanieves o el eslogan en el jersey de Elsa ("Just Let It Go") son algunos de ellos.

El co-director y co-escritor, Phil Johnston, afirmo que tiene mucho sentido ver a las princesas, "'¡Rompe Ralph!' es sobre lo que ocurre cuando el arcade cierra y cómo esos personajes se comportan cuando nadie mira. Y eso es muy parecido a lo que sucede cuando estás en el backstage del vestidor de las princesas".

Rich Moore el otro director del film explicó que "estaban congeladas en otro tiempo, y eso me hacía difícil identificarme con ellas o entenderlas". Moore añadió que "lo divertido de la escena es que añade una faceta de ellas que hace que las sintamos como gente real"

Pero para poder ver la esperada escena de todas las princesas reunidas debemos esperar hasta el 5 de diciembre que será su estreno oficial. 



Quantcast