Fans de Johnny Depp crean hashtag #IBelieveHim por su relación con Amber Heard

Fans de Johnny Depp crean hashtag #IBelieveHim por su relación con Amber Heard

person access_timeAug 2, 2018 show_chart1440 Vistas chatComentarios

Luego de que se conociese que Amber Heard y Johnny Depp firmaron su sentencia de divorcio en agosto del 2016, surgieron nuevos detalles en el caso, Depp aseguró que Heard l golpeó dos veces por llegar tarde a su fiesta de cumpleaños. 

Esto se conoce luego de que Depp impusiera una demanda al periódioco que insultó a J.K.Rowling y a él, el artículo recoge lo siguiente, "Se admite y declara que, después de que los invitados se marchasen, la señora Heard empezó a criticar al Demandante por llegar tarde. El Demandante se metió en la cama y empezó a leer, y la señora Heard, que había estado bebiendo, se volvió agresiva y violenta para con el Demandante, dándole dos puñetazos en la cara. El Demandante se defendió agarrando a la señora Heard de un brazo para impedir que volviese a golpearle, y le dijo que parase. La empujó hacia la cama y le dijo que se marchaba y que no le siguiese".

Por eso los seguidores del actor en busca de defenderlo crearon el hashtag "IBelieveHim "Yo le creo", dejando mensajes como "Quizá fue DEMASIADO caballeroso. #YoLeCreo". o "Hay un hombre que me ha salvado la vida, un hombre que me hace fuerte cada día, un hombre cuyo "te quiero" lo es todo para mí, un hombre cuyo corazón y bondad son más grandes que todo el mal en este mundo. Ese hombre es Johnny Depp y #YoLeCreo. ¡Siempre lo he hecho y siempre lo haré! #YoCreoAJohnnyDepp", "Ojalá me hubiese podido poner delante de él cuando le pegó. #YoLeCreo".

 

 



Quantcast