Fans celebran el #BatmanDay

Fans celebran el #BatmanDay

person access_timeSep 15, 2018 show_chart898 Vistas chatComentarios

Cada 15 de septiembre se celebra el Batman Day, fecha dedicada al caballero oscuro de Gotham donde los fans honran al popular personaje de DC participando en diversas actividades en todo el mundo. 

El Batman Day se viene celebrando desde el 2014, siendo el año en que el hombre murciélago festejó sus 75 años dando comienzo a la tradición, que se ha venido celebrando en los últimos años. 

Para celebrar este día, DC organiza varias actividades oficiales en varios países, este año por ejemplo, todos aquellos que se acerquen a las librerías, tiendas de cómics, podrán obtener de forma gratuita algunos cómics de Batman, además de unirse a otros fans en la celebración o formar parte de otras actividades. 

Todos los fans de Batman se unen en redes sociales mediante el hashtag #BatmanDay donde comparten gran cantidad de imágenes, homenajes, fotogramas o creaciones sobre el caballero oscuro de Gotham, además de sus respectivos cómics o films. 

También es habitual que muchas celebrities, intérpretes ligados al universo de Batman o cuentas oficiales, muestren su particular homenaje al personaje. En pasados años, pudimos ver a directores como Zack Snyder, Kevin Smith o actrices como Gal Gadot realizaran alguna publicación al respecto en sus redes sociales

Muchos fans sacan a relucir su sentido del humor donde muestran sus colecciones personales de objetos, películas, cómics y más.

¿Y tú? ¿Cómo celebras el BatmanDay? 



Quantcast