Ewan McGregor es el protagonista de

Ewan McGregor es el protagonista de "Doctor Sleep" secuela de "El Resplandor"

person access_timeJun 14, 2018 show_chart1089 Vistas chatComentarios

El actor Ewan McGregor será el protagonista de "Doctor Sleep", secuela de "El Resplandor" y la cual es la adaptación de la novela de Stephen King y que está siendo preparada por Warner Bros.

McGregor hará el papel de Danny Torrance en la entrega de terror dirigida por Mike Flanagan, quien anteriormente trabajo para Netflix al realizar "El juego de Gerald". Flanagan estará acompañado por Trevor Macy como productor junto a Jon Berg de Vertigo Entertainment. 

Son muchos años los que lleva Warner preparando esta película ya que al estudio le ha costado asegurar el presupuesto para ambas películas. 

A pesar de esto ya nos dieron la sinopsis de la misma: "  Torrance lleva su trauma a la edad adulta. Se ha convertido en el reflejo de su padre asesino, con rabia continua y un problema con la bebida que adormece su poder de "resplandor" al igual que su sufrimiento. Sus poderes vuelven cuando consigue estar sobrio y los usará para ayudar a enfermos terminales. En esta situación establece una conexión con una niña que comparte sus habilidades y que está siendo blanco de un grupo con poderes similares. Han descubierto que sus poderes crecen al inhalar el vapor que sale de los que tienen estas habilidades cuando sufren muertes dolorosas."

McGregor no solo estará en esta película, antes de está se le verá en "Christopher Robin" una adaptación de la vida real de "Winnie The Pooh" la cual se estará estrenando el 31 de agosto. 

 



Quantcast