Ewan McGregor habla sobre ‘Doctor Sleep’

Ewan McGregor habla sobre ‘Doctor Sleep’

person access_timeSep 30, 2018 show_chart1014 Vistas chatComentarios

El universo de Stephen King es enorme, en ese sentido, actualmente se encuentran grabando 'Doctor Sleep', la secuela de su tercera novela, escrita en 1977, 'El resplandor'. La película 'Doctor Sueño' llegará a las salas de cine el 24 de enero de 2020.

El cast estará formado por Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Zahn McClarnon, Carl Lumbly, Alex Essoe y Bruce Greenwood.

Al respecto, Ewan McGregor, protagonista de esta secuela,  expresó "Su guión es muy fiel a la novela de Stephen King. Va a ser muy interesante y esperamos lograr el equilibrio perfecto entre hacer una secuela a 'El Resplandor' de Stanley Kubrick y hacer un producto muy fiel a la obra original".

A los fans, McGregor les lanza un mensaje de tranquilidad, "Creo que los fans estarán contentos, el material base es fantástico y el guión está a la altura, va a ser interesante ver si satisfacemos a los fans”.

Sobre el director, expresa "Me encanta Mike Flanagan, que es el director de esta película, ha dirigido ya bastantes películas de terror, y aunque no es un género que conozca muy bien, creo que él es capaz de manejar a la perfección el terror, la tensión y la angustia. Su trabajo en 'El juego de Gerald' me parece fascinante".

La historia transcurre años después de los acontecimientos ocurridos en el hotel Overlook, siguiendo a Danny Torrance, hijo del matrimonio. Traumatizado y con series problemas de control y alcoholismo, sus habilidades psíquicas resurgen de la superficie.

Por su parte, Flanagan ha sido el director de películas como la ya nombrada 'El juego de Gerald', con Carla Gugino y Bruce Greenwood, la serie de Netflix 'La maldición de Hill House', que llega a Netflix el próximo 12 de octubre, y películas como 'Somnia. Dentro de tus sueños' y 'Oculus: El espejo del mal'.



Quantcast