Ewan McGregor cree que Black Mask es el villano perfecto para los tiempos que corren

Ewan McGregor cree que Black Mask es el villano perfecto para los tiempos que corren

person access_timeOct 25, 2019 show_chart3466 Vistas chatComentarios

Ewan McGregor, se encuentra sumergido en el desarrollo de su personaje “Black Mask”, el cual debutará en la gran pantalla en la película del Universo Extendido de DC, Birds of Prey, film que se acerca cada vez más para su estreno, previsto para el próximo 5 de febrero de 2020 y ha sido el mismo McGregor, quien ha catalogado a su personaje como un villano perfecto para "la época de Trump".

“Es un narcisista absoluto, tan mimado por sus padres que no tiene contacto con la vida o las personas que le rodean, tiene una piel muy fina y no quiere nada más que ser el centro de atención” añadió Ewan McGregor.

Por su parte Chris Messina comentó sobre el personaje de McGregor "Es increíble porque es muy agradable y seductor. Tú piensas 'Me gusta, es mono, es divertido estar en este mundo' y después te muerde una pierna. Tiene unos giros violentos y una cualidad feroz. Hay un par de momentos en la película donde se cabrea y [McGregor] realmente se metió dentro, puedes escuchar hasta un alfiler caer. Después se gira y vuelve el encanto"



Quantcast