Evangeline Lilly volverá a interpretar a

Evangeline Lilly volverá a interpretar a "La Avispa"

person access_timeJun 27, 2018 show_chart734 Vistas chatComentarios

Regresa a la pantalla la querida Evangeline Lilly, protagonizando a Hope Van Dyne, protagonista absoluta de Ant-Man y La Avispa que llegará el 4 de julio a los cines. 

La sinopsis cuenta la historia de la "superheroína alada estará en plena huida con su padre Hank Pym (Michael Douglas) al no respetar los Acuerdos de Sokovia -el filme transcurre antes de Vengadores: Infinity War-, pero también tendrá tiempo de trabajar con Scott Lang(Paul Rudd)."

Lilly confesó en una entrevista que : "Ahora que por fin está hecha y ha salido bien, ahora que he visto la película y he pensado: "¡Uf! ¡Lo he hecho! Terminada". Ahora la pregunta inmediata es cuándo podré hacerlo otra vez".

Solo sabemos que la secuela estará bastante conectada con "Vengadores 4" en la cual también aparecerá la actriz. Además ya hay proyectos confirmados como Spider-Man: Far From Home y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Black Panther 2 y Viuda Negra. 

También se rumora que Feige este dando luz verde a una película con Tessa Thompson (Valquiria), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Brie Larson (Captain Marvel), etc.

 



Quantcast