Evangeline Lilly casi abandona la actuación

Evangeline Lilly casi abandona la actuación

person access_timeJul 6, 2018 show_chart799 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Evangeline Lilly ha confesado que abandonó Hollywood durante dos años.

En ese sentido, decidió despedirse de la interpretación: "Dije: 'se acabó, no voy a volver a hacer esto otra vez'". "Durante dos años, no tuve contacto alguno con Hollywood", aseguró en una entrevista a The Hollywood Reporter. 

Además, relató que "Tenía un bebé, escribía guiones, tenía una vida pequeña".
Todo esto sucediò, debido a que tras el éxito de 'Perdidos', se sintió "incómoda" con su estrellato. 
Actualmente, Lilly es la  protagonista de 'Ant-Man y la Avispa' se incorporó al Universo Cinematográfico Marvel con 'Ant-Man' en 2015, justo tras acabar su participación en la trilogía de 'El Hobbit' que perpetró Peter Jackson.

De esta manera, la canadiense se ha convertido en la primera actriz que encarna un rol femenino con presencia en el título de una película de Marvel gracias a 'Ant-Man y La Avispa', en la que comparte protagonismo con Paul Rudd. 

Por su parte, todo cambió cuando la actriz recibió la llamada de Peter Jackson, al que conoció a través de Dominic Monaghan.

Al respecto, Lilly sostuvo "Me había retirado de verdad, creía que estaba acabada, pero la niña de 13 años que hay en mí quería hacer esa película".

Cabe señalar que, Lilly es una actriz canadiense. Logró popularidad por su papel de Kate Austen en la serie de televisión Lost (2004–2010), por la que obtuvo un Premio del Sindicato de Actores y recibió una nominación al Globo de Oro.



Quantcast