Este será el traje que Carol Danvers lucirá en Capitana Marvel

Este será el traje que Carol Danvers lucirá en Capitana Marvel

person access_timeDec 2, 2018 show_chart3386 Vistas chatComentarios

S.H. Figuarts, una compañía japonesa especializada en figuras de acción hiperrealistas, ha presentado una nueva figura de Carol Danvers en la que podemos apreciar el traje clásico de la superheroína Capitana Marvel  con todo lujo de detalles.

Cabe señalar que en 'Capitana Marvel', la primera película del MCU protagonizada por una mujer, Carol Danvers se verá atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Situada en los años noventa, veremos cómo Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo hasta resultar una pieza clave en el conflicto contra Thanos.

En ese sentido, gracias a la figura de H.S. Figuarts, tenemos el vistazo más detallado del traje hasta la fecha, incluyendo su variante con casco.

Cabe señalar que la figura mide 15 centímetros y se pondrá a la venta el próximo mes de marzo a través de la página oficial de S.H. Figuarts por el precio de 6,480 yenes japoneses.

De igual forma, Larson lucirá este mismo traje tanto en 'Capitana Marvel', como en 'Vengadores 4' gracias a los concept art filtrados el pasado mes de junio.

Por su parte, a principios de este año, Page Six publicaba las primeras imágenes de Brie Larson enfundada en su traje de heroína aunque, en lugar de ser rojo y azul como el modelo clásico de los cómics, era de color verde. Muchos fans se quedaron con ganas de ver a la actriz vistiendo el mítico traje, y ahora tuvieron la oportunidad.

Asimismo, si los rumores son ciertos, podríamos volver a ver a la "heroína más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel" (dicho por el propio Kevin Feige), muy pronto en el esperadísimo primer tráiler de la cuarta entrega de 'Los Vengadores'.

 



Quantcast