Estas fueron las profecías que se cumplieron en ‘Juego de Tronos’

Estas fueron las profecías que se cumplieron en ‘Juego de Tronos’

person access_timeMay 13, 2019 show_chart1712 Vistas chatComentarios

'Juego de Tronos' está cerrando todos sus tramas en estos últimos 6 capítulos. En 'The Bell (La campana)', los guionistas han materializado algunas de las profecías que hemos visto en todas las temporadas anteriores.

- Se cumple la profecía de la segunda temporada en la que la Madre de Dragones entraba en una sala del trono derruida con cenizas llenando el aire, como se puede ver literalmente en la última escena de Arya.

- Bran también visualizó este momento en la cuarta temporada, con un dragón volando sobre la ciudadela.

-Jaime Lannister en la temporada 5, ante la pregunta de cómo le gustaría morir, su respuesta fue: "en los brazos de la mujer que amo". Y así ha sido, tras dejar a Brienne y correr a caballo hasta Desembarco del Rey para morir junto a su hermana y amante.

-Al comienzo de la quinta temporada, una joven Cersei recibe unas profecías sobre su futuro de la bruja Maggy. "Cuando tus lágrimas caigan, el valonqar pondrá sus manos sobre tu pálido cuello blanco y te arrancará la vida". En una escena, el personaje de Lena Headey está llorando desconsolada ante su inevitable muerte y Jaime le calma poniendo sus manos sobre su cabeza y su cuello, a la vez que la Fortaleza se derrumba sobre ellos.

-Ahora para el cumplimiento de la profecía de Melissandre solamente quedan unos ojos por cerrar: los verdes.



Quantcast