Enamórate y vive el día de San Valentín junto a Studio Universal

Enamórate y vive el día de San Valentín junto a Studio Universal

person access_timeFeb 12, 2020 show_chart976 Vistas chatComentarios

Si eres amante del romance, de las amistades y de la seducción, déjate cautivar por todo el amor y la amistad que Studio Universal trae para ti con películas como ¨Hermanas¨, ¨Buenos Vecinos 2¨, ¨Cincuenta Sombras de Grey¨, ¨Cincuenta Sombras Más Oscuras¨, ¨El Bebé de Bridget Jones¨ y ¨Step Up 4: La Revolución¨, a partir del jueves 13 al domingo 16 de febrero, desde las 09:00p.m.

13 de febrero a las 09:00PM - ¨Hermanas¨:  Dos hermanas, ya adultas y distanciadas desde hace tiempo, deciden pasar un último fin de semana en la casa de su infancia, antes de que sus padres la pongan a la venta.

13 de febrero a las 11:00PM - ¨Buenos Vecinos 2¨: Secuela de "Malditos vecinos" (2014). Mac y Kelly Radner (Seth Rogen y Rose Byrne) desean vender su casa, pero no les resultará nada fácil porque está al lado de una fraternidad universitaria, donde las chicas celebran fiestas continuamente. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy (Zac Efron) y Pete (Dave Franco).

14 de febrero a las 09:00PM -  ¨Cincuenta Sombras de Grey¨: Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

14 de febrero a las 11:20PM - ¨ Cincuenta Sombras Más Oscuras¨: Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.

15 de febrero a las 09:00PM - ¨ El Bebé de Bridget Jones¨: Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

16 de febrero a las 11:00PM - ¨Step Up 4: La Revolución¨: La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.



Quantcast