Emotivo mensaje de los actores de 'The Big Bang Theory'

Emotivo mensaje de los actores de 'The Big Bang Theory'

person access_timeAug 23, 2018 show_chart798 Vistas chatComentarios

El anuncio del final de 'The Big Bang Theory' en su 12ª temporada ha sacudido a los millones de seguidores de una de las series más vistas de la televisión.

De esta manera, 'The Big Bang Theory' se despedirá tras 279 capítulos, que la convierten en la comedia multi-cámara más larga de la historia. Una prueba más de que la serie protagonizada por el icónico Sheldon Cooper (Jim Parsons), pese a sus altibajos y a sus no pocos detractores, ha sido todo un hito de la televisión reciente.

En ese sentido, Chuck Lorre, creador de esta exitosa comedia, Warner y CBS anunciaron el inminente final de 'The Big Bang Theory' con un mensaje en las redes sociales de la serie. En él agradecían a los seguidores "su apoyo durante las pasadas doce temporadas".

Al respecto, Kaley Cuoco, la actriz que ha dado vida a la mítica Penny afirma que, sin importar como acabe la serie, su corazón "va a estar siempre partido en dos".

Para Cuoco "este viaje ha sido un sueño hecho realidad".

En su mensaje concluye "entre lágrimas" con una promesa que esperemos se cumpla: traer "la mejor temporada hasta la fecha. Vamos a despedirnos por todo lo alto".

Mientras que Kunal Nayyar ha explicado que "no hay palabras en ningún idioma para describir lo que mi corazón quiere decir".

 El actor que interpreta a Raj se ha acordado de los millones de fans de la exitosa comedia: "El cariño que siento por todos ustedes no tiene límites. Sin ustedes los fans no habría un nosotros".



Quantcast