Emilia Clarke recordó el baile que hizo para adicionar en Juegos de Tronos

Emilia Clarke recordó el baile que hizo para adicionar en Juegos de Tronos

person access_timeOct 28, 2018 show_chart915 Vistas chatComentarios

Recientemente Emilia Clarke contó que unas de sus audiciones más difíciles en toda su carrera fue cuando tuvo que realizarla para el director de HBO para pertenecer al elenco de Juegos de Tronos.

Si bien es cierto, David Benioff y D.B. Weiss (los ejecutivos) quisieron confirmar que los actores eran adecuados, y se les pidió repetir una presentación delante del jefe. Clarke acudió a su cita en el teatro corporativo de HBO, que como cuenta Weiss: "Era grande, tenuemente iluminado y vacío, excepto por nosotros dos y el presidente de HBO. Posiblemente fue el ambiente de audición menos acogedor que jamás hayamos presenciado".

Y comenzó la actuación con una Emilia leyendo un texto y un presidente con cara de póquer. "Emilia preguntó si había algo más que ella pudiese hacer para mejorar el ambiente y David le preguntó: "¿Puedes bailar?" Y sin dudar un segundo, Emilia hizo el robot", ha relatado Weiss, "Lo hizo con todas sus ganas y además lo hizo bien...hasta el presidente sonrió. Consiguió el trabajo 10 segundos después de haber abandonado la habitación y nosotros dos salimos corriendo tras ella para decírselo antes de que abandonase el edificio, pues permitirle tomar un vuelo de 11 horas a casa sin saberlo parecía un castigo cruel".

Y así de "fácil", Clarke se convirtió en Daenerys Targaryen, la reina que todos los fans de Juego de Tronos esperamos ver en Poniente. La Madre de Dragones.

Cabe resaltar que Emilia Clarke desde 2011 ha interpretado a Daenerys Targaryen en la serie fantástica y de gran éxito de HBO Juego de tronos, basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escritas por George R. R. Martin. Por su papel en la serie, fue nominada tres veces a los Premios Primetime Emmy en la categoría de mejor actriz de reparto en Serie dramática. Además de interpretar otros importantes papeles,  Clarke fue votada como la mujer más deseable del mundo por los lectores de AskMen en 2014.



Quantcast