Elizabeth Olsen ¿será la Bruja Escarlata en The Avengers: Age of Ultron?

Elizabeth Olsen ¿será la Bruja Escarlata en The Avengers: Age of Ultron?

person access_timeAug 21, 2013 show_chart5573 Vistas chatComentarios
Bueno, les cuento que parece que ya se conoce quién hará el papel de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata,  en la película de Joss Whedon, 'The Avengers: Age of Ultron'… ¿quién será?

Según informa Bleeding Cool, Marvel y el realizador han recurrido a Elizabeth Olsen, para interpretar a la heroína acompañando por tanto a Aaron Taylor-Johnson, en la pareja formada por Quicksilver y Bruja Escarlata…

El medio, apunta que hay bastantes posibilidades, aunque aún No es oficial, de que Olsen interprete al personaje en Los Vengadores 2…¡Ok!

Al mismo, tiempo que nos recuerda que la cinta de Marvel no podrá vincular el pasado de Bruja Escarlata con personajes como Magneto (quien no olvidemos es su padre), pues su hermano, Quicksilver, tendrá su propia versión en la película de Bryan Singer, 'X-Men: Days of Future Past', siendo éste interpretado por Evan Peters…

Al respecto, de estos personajes Whedon habló recientemente: “Ellos tuvieron un comienzo difícil. Son muy interesantes para mí ya que representan esa parte del mundo que no está necesariamente de acuerdo con Los Vengadores. Por tanto no están ahí para poner las cosas fáciles. No pondré ningún personaje en la película que haga que las cosas sean más fáciles”.

Quicksilver (también conocido como Pietro Maximoff) tiene el poder de la súper-velocidad, mientras que Bruja Escarlata puede lanzar hechizos capaces de alterar la realidad, una especie de "magia del caos".   Está por ver si sus poderes se alterarán moderadamente o si por el contrario serán tan y como se muestran en los cómics. 
 
A Olsen, la podremos verla próximamente en películas como 'Oldboy', de Spike Lee y 'Godzilla', de Gareth Edwards…

¿Te gusta Elizabeth Olsen para que sea La Bruja Escarlata en The Avengers 2?
 
 


Quantcast