El posible reencuentro entre dos personajes de The Walking Dead

El posible reencuentro entre dos personajes de The Walking Dead

person access_timeDecember 26, 2018 show_chart476 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

The Walking Dead es una de las series más vistas desde su comienzo, y ahora podría reunir de nuevo a dos personajes que se conocieron originalmente en los primeros episodios de la serie. Lo que mantiene a los fans muy contentos y ansiosos.

Resulta que aunque Rick haya abandonado la serie recientemente, podría volver a encontrarse en un futuro de alguna forma, no sabemos si en una película de The Walking Dead o en un capítulo de la serie, con Morgan Jones.

Si bien es cierto, ambos personajes han ido encontrándose desde el inicio de la serie de manera fortuita, para también luego volver a separarse.

Parece ser que los productores de la serie están algo más que empeñados en hacer que, ambos personajes vuelvan a confluir de alguna forma en la pequeña pantalla. Ya que la despedida de Rick con Morgan no se ha producido al menos en la serie.

“Siempre han compartido un camino, Rick y Morgan, de algún modo presiento que no es el final para ambos en The Walking Dead”. O al menos así lo aseguraba el actor que da vida a Morgan, Lennie James

Por otro lado, el actor Tom Payne, quien hace de Jesus, habló sobre la posibilidad de un personaje inmune al virus zombi.

“Es infinitamente interesante. Es algo que ya se ha mencionado anteriormente, incluso se llegó a pensar que Rick era inmune. Yo personalmente no había pensado en ello, pero creo que sería genial que la hija de Rick, Judith Grimes fuera inmune al virus. Sería genial ver cómo tras una mordedura continúa tan campante", señaló el actor.

Recordemos que la segunda parte de la novena temporada de The Walking Dead se estrenará el domingo 10 de febrero a las 21:00 en Estados Unidos a través de AMC y en América Latina por Fox Premium.

 


  1. Sistemas de Control de Acceso
    Sistemas de Control de Acceso

    Enrique José Rosales Fernández

    pageviewVER MÁS

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast