El emotivo discurso de Robert Downey Jr en la premiere de Infinity War

El emotivo discurso de Robert Downey Jr en la premiere de Infinity War

person access_timeApr 25, 2018 show_chart1443 Vistas chatComentarios

Robert Downey Jr., dio un emotivo discurso en la premiere de 'Vengadores: Infinity War', donde la gente se mostró bastante emocionada.

En ese sentido, el actor hizo referencia a su propia historia en la que el papel de Iron Man le proporcionó una vía de escape y recuperación a una vida de adicción y pérdida. De esta manera, expresó “quiero hablar sobre el pasado, presente y futuro. El pasado para mí han sido 30 años de dependencia, depravación y desesperación (…) El presente es este momento de gloria para todos nosotros (…) ¿Y el futuro? Eso siempre es incierto. Pero mirando a estos amigos que tengo detrás de mí parece que las cosas saldrán bien después de todo”.

Además,elogió a su compañera en 'Iron Man', Gwyneth Paltrow, llamándola la primera Primera Dama de Marvel. Asimismo, rindió homenaje a la revolucionaria forma en que los estudios Marvel  ha creado hasta ahora 19 películas entrelazadas entre sí.

De igual forma, expresó “esto es el MCU, es todo sobre la lucha por la igualdad. La idea es hacer espacio para que otros tengan éxito y superar nuestras expectativas (…) (Las películas) nos invitan a rendirnos, amar y servir; son metáforas de cómo nuestro mundo debería ser, o podría serlo algún día si luchamos por ello”.

En cuanto a la primera película Marvel protagonizada por un superhéroe negro en la gran pantalla, sostuvo “Wakanda gobierna el día y con razón (…) Por cierto, ¡Wakanda forever!”

Cabe señalar que 'Vengadores: Infinity War' se estrena este viernes 27 de abril.



Quantcast