El elenco de ‘Juego de Tronos’ crítica la petición de rodar un nuevo final

El elenco de ‘Juego de Tronos’ crítica la petición de rodar un nuevo final

person access_timeMay 21, 2019 show_chart1205 Vistas chatComentarios

'Juego de Tronos' llegó a su fin, sin embargo, la petición de change.org de volver a rodar el desenlace iniciada tras el 8x04 lleva ya más de un millón de firmas.

Ante esto se ha pronunciado el elenco de la serie. En ese sentido, el actor de Gusano Gris, Jacob Anderson, dijo que "trivializar sobre el duro trabajo de toda esta gente de esta manera es muy triste".

El actor de Bran, Isaac Hempstead-Wright, sostuvo "Es ridículo que la gente piense que puede demandar un final diferente porque no les gusta. Tontamente, me he lo he tomado como algo personal, algo que obviamente no debería".

Aunque reconoce que la gente tenga "una respuesta emocional tan grande, esa es la razón de que haya tenido éxito, no hace lo que todo el mundo quiere".

Sophie Turner, argumentó "Lo que siempre ha sido increíble de 'Juego de Tronos' es que ha habido giros y cambios locos, desde la temporada uno con la decapitación de Ned".

Además, agregó "Creo que esta petición es una falta de respeto hacia el reparto, los escritores y directores que han trabajado sin descanso a lo largo de estos 10 años, y durante 11 meses rodando la última temporada".



Quantcast