El director de ‘Blade Runner 2049’ odia las pantallas verdes

El director de ‘Blade Runner 2049’ odia las pantallas verdes

person access_timeFeb 13, 2017 show_chart824 Vistas chatComentarios

Denis Villeneuve es uno de los directores de ciencia ficción más exitosos de la actualidad. Luego de dirigir ‘Arrival’, el cineasta se encargará de encauzar la secuela de ‘Blade Runner’ al igual que el remake de ‘Dune’, dos de las producciones más queridas por los fanáticos del género.

El ascenso de Villeneuve podría deberse en gran parte a su estilo autentico, tal como lo ha revelado en una entrevista concedida al portal de ‘Variety’. “Soy muy de la vieja escuela”, mencionó Villeneuve, “Me hubiera gustado tener la oportunidad de hacer mis alienígenas en ‘Arrival’ con ‘animatronics’. Odio las pantallas verdes. Me quitan toda la diversión, me deprimo”.

El director aprovechó para elogiar el trabajo de fotografía de Roger Deakins en ‘Blade Runner 2049’: “Roger es increíblemente impactante, por cómo es capaz de crear  paisajes con trucos. Para mí eso es hermoso. Creo que puedo contar con una mano las veces que vi una pantalla verde en todos estos meses de rodaje. Habrá mejoras con CGI, por supuesto, pero la mayor parte se hizo en el rodaje”.



Quantcast