Dune estrena esperadísimo avance y ya se habla de una posible secuela

Dune estrena esperadísimo avance y ya se habla de una posible secuela

person access_timeSep 10, 2020 show_chart1974 Vistas chatComentarios

Uno de los films más esperados del año es la película de ciencia ficción futurista “Dune” que ha estrenado un espectacular adelanto que nos hace esperar con más ansias que llegará a las salas de cine posiblemente para finales de este 2020 y aunque aún falta para su estreno ya comienzan a soplar vientos de rumores sobre una secuela.

Dune” nos habla de un futurístico destino el planeta desierto Arrakis, donde "la especia", es la sustancia de mayor valor, Paul Atreides, tendrá el destino de este planeta en juego por la misma, con un elenco conformado por un elenco Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson y Oscar Isaac.

Ahora el director, Denis Villeneuve, ha respondido reciente que sin duda hay posibilidades reales de una secuela, “La historia es tan rica y compleja que, para ser fieles al libro, tendremos que hacer al menos dos películas. Ése fue un trato desde el principio” comentó el canadiense, cabe recordar que también la película cuenta con una serie de comics que expanden la historia.

 



Quantcast