El Biomuseo inaugurará las nuevas galerías

El Biomuseo inaugurará las nuevas galerías

person access_timeMay 19, 2019 show_chart2941 Vistas chatComentarios

El Biomuseo se ha convertido en la novedad del turismo en Panamá tanto para locales y extranjeros, pues innova con diversas áreas dedicadas a la ciencia y a la biodiversidad del planeta.

En ese sentido Deyanira Álvarez, asistente de Comunicaciones del Biomuseo, señaló que uno de los aspectos importantes que se puede resaltar de la creación de las nuevas galerías, es que se podrá contar la historia completa de Panamá.

De esta manera el próximo 22 de mayo serán inauguradas las nuevas galerías del Museo de la Biodiversidad en Panamá y estarán abiertas al público, el día 23 del mismo mes.

Asimismo entre las galerías que tendrá el Biomuseo destacan océanos divididos, el cual representa un acuario y cuenta cómo Panamá hace que la vida evolucione entre el océano Pacífico y el mar Caribe.

De hecho la Red Viviente, relata cómo interactúan de manera compleja las especies en sus ecosistemas y cómo todos dependen de otros para poder sobrevivir.

Por otro lado es importante informar sobre los precios de las entradas, que oscilan en 10 dólares los adultos, estudiantes, menores 6 años y jubilados 5 dólares.

Además los horarios van de martes a domingos de 10 am a 4 pm y los fines de semana cierra la taquilla a las 5 de la tarde.

Cabe señalar que Panamá es el museo que indica cómo podemos conocer Panamá a través de pantallas táctiles que muestran dónde podemos ir a visitar la ciudad en sus diferentes provincias.



Quantcast