El 2018 dejó varios muertos en The Walking Dead

El 2018 dejó varios muertos en The Walking Dead

person access_timeJanuary 3, 2019 show_chart427 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Una  cuenta fan de The Walking Dead ha recopilado una imagen con todos los muertos que nos ha dejado la ficción.

Cabe mencionar que el año pasado algunas bajas han pasado sin pena ni gloria mientras que otras han sido mucho más llamativas, como las de Carl (Chandler Riggs), Jesus (Tom Payne) o Gregory (Xander Berkeley).

Por su parte, la segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead llegará el 10 de febrero a AMC.

Asimismo, Tamiel y Brion, seguidores de Jadis (Pollyanna McIntosh), también se unen a la lista al ser asesinados por Simon (Steven Ogg), quien posteriormente murió a manos de Negan debido a su traición. Gavin, Regina, Jared y Arat, miembros de Los Salvadores también tuvieron el mismo final.

De igual forma, entre los muertos están Tobin (Jason Douglas), quien fue la pareja de Carol (Melissa McBride) hasta que murió infectado por una de las flechas de los Salvadores, o el doctor Harlan Carson (R. Keith Harris), quien falleció víctima de los seguidores de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en un intento de escapar junto al Padre Gabriel (Seth Gilliam).

En The Walking Dead la historia nos traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado con la práctica totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis. Seremos testigo de la lucha de un grupo de supervivientes por mantenerse a salvo en este entorno infestado de zombis o, como ellos prefieren llamarlos, caminantes.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast