Dwayne Johnson se convierte en el actor mejor pagado

Dwayne Johnson se convierte en el actor mejor pagado

person access_timeJul 18, 2018 show_chart1163 Vistas chatComentarios

Dwayne Johnson, el intérprete conocido como La Roca hace historia convirtiéndose en el actor mejor pagado del mundo según el ranking de la revista Forbes en sus 20 años de historia.

En ese sentido, el actor ha protagonizado grandes blockbusters como 'Fast&Furious 8', 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', 'Proyecto Rampage' o 'El rascacielos', que se encuentra en carteleras desde el 13 de julio.

De esta manera, gran parte de su éxito se debe a su gran actividad en redes sociales: con más de 108 millones de seguidores en Instagram y 13 millones en Twitter.

Asimismo, el intérprete utiliza sus plataformas para mandar mensajes inspiradores a sus fans, vídeos en los que habla directamente a la cámara desde el gimnasio, compartir los trailers de sus películas y su asistencia a las reuniones, así como su vida cotidiana.

Johnson, que a lo largo de este 2018 ha ganado 124 millones de dólares frente a los 65 millones que ganó en 2017, ha compartido su sorpresa a través de su cuenta de Instagram: "Trabajo muy duro pero nunca me hubiera imaginado (ni en mis mejores sueños) que me convertiría en el actor mejor pagado de toda la historia de Forbes. No tengo un máster en Harvard, pero mi filosofía de negocio y visión se han ido agudizando con el tiempo y a través de los fracasos".

Cabe señalar que el actor cobra un sueldo base por película de 20 millones de dólares, a los que se le añade su porción de los beneficios obtenidos por película en taquilla, y junto a ellos, según se indica en la publicación de Forbes, Johnson tiene una tarifa de siete dígitos para las redes sociales en cada película que aparece, por lo que los estudios invierten menos en anuncios y vallas publicitarias y dan dinero al actor para que las promocione a sus millones de seguidores.



Quantcast