Dwayne Johnson habla sobre el homenaje a Robin Williams con la nueva ‘Jumanji’

Dwayne Johnson habla sobre el homenaje a Robin Williams con la nueva ‘Jumanji’

person access_timeOct 14, 2017 show_chart1224 Vistas chatComentarios

‘Jumanji: Welcome to the Jungle’ se estrenará el próximo 20 de diciembre protagonizada por Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Dwayne Johnson, quien en una entrevista con ‘Coming Soon’ habló sobre cómo intentará mantener vivo el espíritu de Robin Williams que caracterizó la película original de 1995.

“¿Cómo podemos rendir homenaje a la película original y, además de a la película original, también a Robin Williams de un modo positivo que haga sentir bien a la gente pero, aún así no enredarnos demasiado? Creo que hemos encontrado formas realmente buenas de conseguirlo y pienso que la familia va a estar muy, muy contenta con ella. Y sin contar demasiado, hay... Ahora me estoy mordiendo la lengua”, detalló el actor.

Por su parte, Hart afirmó que “la gente piensa que es un remake de la ‘Jumanji’ original, y no lo es. Es una continuación. No se toca aquello que es fantástico para intentar hacerlo de nuevo... No estamos faltando al respeto de ninguna manera ni haciendo de nuevo la original. Es una continuación".



Quantcast