Dwayne Johnson, el favorito para protagonizar la adaptación del cómic: Lobo

Dwayne Johnson, el favorito para protagonizar la adaptación del cómic: Lobo

person access_timeMay 23, 2012 show_chart2176 Vistas chatComentarios

El mundo del cine, da muchas vueltas, resulta ser que la semana pasada un usuario de Twitter mencionaba de manera aleatoria su deseo de ver a Dwayne "The Rock" Johnson como uno de los superhéroes de DC Cómics. De manera inesperada, el actor no tardó en contestar diciendo: “Eso sería divertido”... 

Obviamente tras estas palabras comenzaron las especulaciones y, ahora desde Bleeding Cool, apuntan que el actor podría dar vida al antihéroe de DC, 'Lobo', en lo que será una nueva adaptación de Warner Bros. Pictures. 

Aunque por el momento es un rumor, no sería para nada descabellado el proyecto esta bajo desarrollo, y el mismo lo dirigirá  Brad Peyton ('Journey 2: The Center of the Earth'). 

Además, pocos actores como The Rock tienen el tirón mediático y el físico suficientes como para interpretar a este personaje. Por tanto y a la espera de una confirmación oficial, tendremos este nombre muy en cuenta. 

Lobo es un antihéroe mercenario extraterrestre (difícilmente un superhéroe) creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer. Comenzó en la serie "Omega Men" de DC en 1983. En 1990, Lobo apareció en su propia miniserie, "Lobo: El Último Czarniano", escrito por Alan Grant y dibujado por Simon Bisley. 

Este personaje posee una fuerza extraordinaria de límites indefinidos. En algunos casos, se le describe como un ser escasamente más fuerte que un humano normal, pero en la mayoría de las versiones demuestra su fuerza física al mismo nivel que Superman. 

Lobo llegó a la Tierra en busca de cuatro prófugos (criaturas) que se empeñan en causar estragos. 

Te parece ¿La Roca, la mejor opción para personificar este mítico personaje?



Quantcast