Dos 'Power Rangers' originales expresaron su opinión sobre el remake

Dos 'Power Rangers' originales expresaron su opinión sobre el remake

person access_timeApr 27, 2017 show_chart2233 Vistas chatComentarios

David Yost y Walter Jones, quienes respectivamente interpretaron al Ranger azul (Billy) y al Ranger negro (Zack) en la original ‘Mighty Morphin Power Rangers’ de 1993, expresaron su opinión sobre la nueva versión de los héroes en la película dirigida por Dead Israelite que se estrenó el pasado mes de marzo.

Durante una convención de fans de 'Power Rangers' en la C2E2 de Chicago, el portal de ‘IndieWire’ logró recoger contundentes declaraciones de los actores. Jones afirmó que: “Quedé algo decepcionado porque cambiaron un poco los personajes. Quería que Zack tuviera su kido porque el Hip Hop Kido era un elemento realmente importante sobre quién era yo en Power Rangers. Creo que si hubieran añadido eso, entonces podrían haber incluido algo de parkour y otros muchos elementos para que ese personaje hubiera sido alucinante”.

Por su parte, Yost aseguró que: “La única cosa que me preocupa es la progresión y que cuando hagan una secuela, y se transformen, digan mejor lo de '¡A metamorfosearse!'. Cuando lo decíamos nosotros era como: 'Los malos se van a mear encima'. Pero cuando lo dicen en la película es muy lánguido”.



Quantcast