Donna Conlon & Jonathan Harker presentarán “Voz a la deriva”

person access_timeNov 29, 2017 show_chart1262 Vistas chatComentarios

En la sala de exposiciones del Centro Cultural de España – Casa del Soldado (CCE|CdS), del 30 de noviembre al 10 de febrero de 2018, se podrá visitar la muestra de “Voz a la deriva”, el nuevo vídeo de los artistas Donna Conlon & Jonathan Harker.

En ese sentido, los artistas, que recientemente presentaron este nuevo trabajo en el marco de la trienal de arte contemporáneo “Prospect.4” de Nueva Orleans, señalaron que la muestra está “inspirada en la estructura circular y episódica de La Odisea, Voz a la deriva cuenta una historia de alienación y comunión, angustia y esperanza, fragilidad y resiliencia humana ante un mundo en crisis, tanto política como social y ambiental”.

Por su parte, Paula Palicio, coordinadora del Centro Cultural de España, indicó que en este proyecto es clave, “dar visibilidad a propuestas con un lenguaje contemporáneo es un tema clave en el centro cultural. La razón por la que priorizamos lo contemporáneo en nuestras exposiciones es porque, a través de este lenguaje, podemos analizar y abordar temas importantes y urgentes sobre nuestra realidad y entorno, como en el caso de esta muestra”.

Mientras que Johann Wolfschoon, director de la galería Diablo Rosso, agregó “Donna y Jonathan crean obras complejas a partir de un gesto: esa sutil acción genera potentes dinámicas que activan nuevas lecturas sobre temas de vital importancia”.

Cabe señalar que esta muestra es organizada de manera conjunta con Diablo Rosso, la galería representante de este dúo artístico, y la Fundación Casa Santa Ana.



Quantcast