Divertida respuesta de The Rock por antigua imagen sobre su cambio físico

Divertida respuesta de The Rock por antigua imagen sobre su cambio físico

person access_timeAug 20, 2018 show_chart1856 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El actor Dwayne Johnson conocido como The Rock, publicó uan divertida respuesta por Twitter sobre una publicación realizada por @calstampeders donde aparece una fotografía de Jonson con una apariencia totalmente diferente a la de ahora, una cara más rellenita,con barba de chivo y una estado que dice "Es una buena foto de cara, ¿eh @TheRock? #FlashbackFriday".

Ha esto el actor no espero para dar su respuesta a la publicación demostrando una vez más su ingenio y el buen humor que siempre lo ha caracterizado. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">6’5 280lbs of hungry nightmare (or thirsty dream pending one’s perspective). Also not sure why I thought shaving my goatee but keep my beard was a good choice 🤦🏽‍♂️ Someone throw chunky smiles over here another waffle. <a href="https://twitter.com/hashtag/RookieHeadShot?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RookieHeadShot</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/CFL?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CFL</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Calgary?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Calgary</a> <a href="https://t.co/TS71rNZtRM">https://t.co/TS71rNZtRM</a></p>&mdash; Dwayne Johnson (@TheRock) <a href="https://twitter.com/TheRock/status/1030573404469043201?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"1,95 metros y 127 kilos de pesadilla hambrienta (o sueño sediento, dependiendo de la perspectiva de cada uno). No estoy seguro de por qué pensé que afeitar mi perilla pero mantener mi barba fue una buena elección. Que alguien le lance a este sonrisitas otro gofre. #RookieHeadShot #CFL #Calgary".

Con esto enseña que lo más importante es saber reírse de uno mismo, respondiendo de manera jocosa a la fotografía y expresando que algunos cambios le han hecho estar mejor. 

Su trabajo es algo de que el actor no puede quejarse, ya que el actor de "El rascacielos" sigue sumando proyectos a su extensa filmografía, próximamente será "Jungle Cruise" dirigida por Jaume Collet.Serra compartiendo con Emily Blunt, Edgar Ramírez, Jack Whitehall que llegará el 11 de octubre de 2019.

 

 



Quantcast