Director de ‘The Batman’ afirma que la película no forma parte del DCEU

Director de ‘The Batman’ afirma que la película no forma parte del DCEU

person access_timeAug 24, 2017 show_chart1324 Vistas chatComentarios

Tras participar en ‘Batman vs Superman’, ‘Suicide Squad’ y ‘Justice League’, el nuevo Batman de Ben Affleck es sin duda la pieza fundamental del Universo Extendido de DC Comics (DCEU). Sin embargo, parece que Warner Bros y DC Films han tomado la decisión de aislar a su película en solitario de este esquema, tal como reveló el director de ‘The Batman’, Matt Reeves, en un encuentro con el portal de ‘Batman on Films’.

“Bueno, tengo una visión sobre qué hacer con el personaje que resuena con mi personalidad y una perspectiva que puede crecer en otras cosas”, afirmó Reeves, “Cuando ellos [Warner Bros] hablaron conmigo, lo que me dijeron fue 'mira, es una película independiente, no es parte del DCEU’”.

¿Qué sentido tiene desvincular al personaje del resto de las películas a estas alturas? Sin duda alguna el estudio tiene planes realmente abstractos para este universo, tal como pudieron confirmarlo los fans después de que anunciaran una película sobre los orígenes de Joker que tampoco será parte del DCEU.



Quantcast