Director de Los increíbles 2

Director de Los increíbles 2 "No es una pellícula para niños"

person access_timeJul 3, 2018 show_chart1356 Vistas chatComentarios

La secuela de la familia de superhéroes de Disney-Pixar, Los increíbles 2, aunque muchos países no han podido disfrutarlo, otros sí y algunos padres no se encuentran muy contentos por el resultado por lo que ha enfadado al director de la animación, Brad Bird. 

Muchos usuarios han reclamado al director por twitter por el lenguaje utilzado en algunas escenas, porque piensan que al ser una animación debe ser para niños, por lo que Bird expresó que aunque no sean reales no significa que sea una película para niños. 

"Me encantó Los Increíbles 2, pero de verdad, ¿por qué las palabrotas, Brad Bird? Probablemente no pagaría por ella ahora. Esa es la única cosa decepcionante de la película. No creo que sea apropiada y yo no tendría que filtrar películas para niños", comenta el usuario @MonkeyTigerHead. "Con todos mis respetos, no es una "película para niños". Es de animación y PG", responde Bird.

La película se encuentra entre la clasificación PG, lo que es apta para niños pero con supervisión de un adulto.

"No me he dado cuenta de las palabrotas, pero me decepcionó que la película no fuese buena para los niños. Hablan mucho. Mi hija de cuatro años se aburrió después de ver la primera hace una semana y que le encantase", se puede leer en el tuit. "Tiene cuatro años. Vería la primera en casa, lugar en el que puede correr de un lado a otro y hacer otras cosas. ¿De verdad me estás pidiendo que escriba para la capacidad de atención de tu hija de cuatro años? ¿Juzgas las películas de dos horas o una hora y media de Marvel y Lucasfilm de la misma forma?"

El usuario @02CRMBl, por su parte, ha apoyado las palabras del director. "¿No es molesto cuando la gente asume, automáticamente, que algo es para niños solo porque es animado?", se pregunta. "Sí. Ocurre mucho. Y es especialmente molesto cuando un crítivo y periodista (alguien de quien asumes sabe del tema) lo hace", afirma Bird. 

 

 



Quantcast