Desmayos a causa de

Desmayos a causa de "Raw" en el TIFF

person access_timeSep 17, 2016 show_chart976 Vistas chatComentarios

Durante el Festival de Cine de Toronto se proyectó la película de terror francesa escrita y dirigida por Julia Ducournau,“Raw”, que generó gran polémica ya que en plena función se desmayaron varios  espectadores, a los cuales asistieron los equipos de emergencia del festival. Quizás fue por la mezcla de sexo y canibalismo que, al parecer, no es apta para los estómagos más delicados.

Una cinta que ha ganado en mayo pasado el Premio de la crítica FIPRESCI en la última edición del Festival de Cannes y que también se exhibirá en la próxima edición del Festival de Sitges se aproxima con una buena huella tras lo sucedido en Toronto.

La película relata la truculenta historia de una joven de 16 años Justine, que pertenece a una familia vegetariana y siguiendo la arraigada tradición familiar de respeto a todos los seres vivos,  decide convertirse en estudiante de veterinaria. Pero durante su primer día en la Facultad, obligada durante una novatada, Justine come carne. Sin embargo, el problema comienza cuando su gusto por ese alimento se sale de control y termina desarrollando tendencia al canibalismo. Mientras, la joven explora a su vez su propia sexualidad.



Quantcast