Danny Boyle abandono la dirección de la nueva película de James Bond

Danny Boyle abandono la dirección de la nueva película de James Bond

person access_timeAug 22, 2018 show_chart1141 Vistas chatComentarios

El director Danny Boyle anunció su retiro de la próxima película de James Bond que es titulado "Bond 25" por las diferrencias creativas tras ser anunciado por los productores del filme que el actor Daniel Craig volverá a encarnar al icónico 007 por quinta vez. 

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado en la cuenta oficial de Twitter de la saga James Bond: "Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciaron hoy que, debido a diferencias creativas, Danny Boyle ha decidido dejar la dirección de 'Bond 25'". Boyle declaró ser un seguidor vererano de la saga Bond , incluso en marzo ya el realizador había anunciado que iba a dirigir la nueva película de 007. 

El anuncio trae una completa reorganización de la siguiente entrega de la franquicia, ya que su estreno estaba programado para otoño del 2019, pero en fin, la saga 007 sigue siendo el foco deatencción por el posible relevo de Daniel Craig como James bond. 

Se espera que Craig encarne al mítico espía británico y las especulaciones sobre la suceción causando discusiones encarnizadas en las redes sociales en la que se rumora la posibilidad de la protagonización de Idris Elba como relevo de Craig. 

El guión sigue estando a cargo de Neal Purvis y Robert Wade quienes se encargaron de las cuatro anteriores entregas de la franquicia.

Aun no se sabe si como estaba previsto se comience la producción del filme en diciembre de este año ya que se está previsto que sea estrenado para el 25 de octubre de 2019. 



Quantcast