Dan Aykroyd cree que Paul Feig “no volverá a Sony” por dirigir el reboot de ‘Ghostbusters’

Dan Aykroyd cree que Paul Feig “no volverá a Sony” por dirigir el reboot de ‘Ghostbusters’

person access_timeJun 5, 2017 show_chart1069 Vistas chatComentarios

Sin duda alguna, el reboot femenino de ‘Ghostbusters’ protagonizado por Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Leslie Jones en 2016 causó polémica de principio a fin debido a las responsabilidades que supone hacer justicia a una historia tan aclamada por los fans ochenteros.

Tras recaudar tan solo 229 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, Sony Pictures decidió cancelar la secuela y los spin offs que tenían preparados para el nuevo equipo de 'Ghostbusters'. Así mismo, el fracaso de la película le ha cobrado un alto precio al director, Paul Feig.

Dan Aykroyd, quien interpretó al Dr. Raymond Stantz en la cinta original de 'Ghostbusters' y en esta ocasión ejerció como productor ejecutivo de la película, declaró en una entrevista con el programa británico ‘Sunday Brunch’ que Feig “no volverá a Sony durante mucho tiempo”.

En palabras de Aykroyd: “Las chicas están geniales. Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Leslie Jones. Estaba muy contento con la película, pero costó demasiado. Y a Sony no le gusta perder dinero. Hizo mucho dinero en todo el mundo, pero costó demasiado, haciendo económicamente inviable hacer otra. Eso es muy malo. El director gastó mucho dinero en ella. No rodó escenas que le sugerimos y algunas escenas que iban a ser necesarias y decía, 'no, no las necesitamos'. Cuando probamos la película y fueron necesarias tuvo que volver para hacerlas. Sobre 30 millones de dólares a 40 millones de dólares en reshoots”.



Quantcast