Dan a conocer la causa de la muerte de Stan Lee

Dan a conocer la causa de la muerte de Stan Lee

person access_timeNov 28, 2018 show_chart2151 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Lamentablemente el pasado 12 de noviembre murió Stan Lee, padre de personajes como Spider-Man o los Los 4 fantásticos, y cuyo trabajo en Marvel cambió para siempre la historia de los cómics y los superhéroes. Recientemente se dió a conocer la causa de su muerte.

Stan Lee atravesó durante este último año momentos delicados de salud. En febrero de 2018 tuvo que ser ingresado en el hospital por problemas respiratorios y pulso irregular. Tras someterlo a varias pruebas le dieron el alta antes de lo previsto, y pocas horas después Lee aseguró en una entrevista sentirse "genial".

Semanas más tarde, él mismo reconoció a TMZ que padecía neumonía, y quiso dedicarle unas bonitas palabras a sus fans incondicionales: "No he podido mantener mucho el contacto, pues padezco una neumonía que estoy tratando, pero parece que va a mejor. Quiero que sepáis todos que estoy pensando en vosotros, por supuesto que siempre pienso en los fans y espero que todos estéis bien y os echo de menos [...] Tengo el mejor grupo de fans del mundo y aprecio mucho eso. Tal vez siga teniendo algo de esta neumonía y no pueda aparecer, [...] pero tal vez mientras podemos divertirnos haciendo algo online a través de Internet. Hasta entonces, ¡Excelsior!".

Ahora, ha sido el mismo medio quien ha desvelado la causa de la muerte de Stan Lee. El creador de gran parte del Universo Marvel murió por "insuficiencia cardiaca y respiratoria" según TMZ, que ha tenido acceso a su certificado de defunción, y que además añade que Lee padecía "neumonía por aspiración".

Por su parte, Kevin Feige, productor ejecutivo del Universo Cinematográfico Marvel, también ha tenido recientemente unas palabras de recuerdo para el legendario historietista. Hablando sobre su último encuentro, Feige asegura que la última vez que lo vio "parecía más nostálgico de lo normal" y que "habló más del pasado y su vida de lo que él acostumbraba": "Así que creo que, de alguna forma, él sabía que era su momento".



Quantcast