Dakota Johnson da su número de teléfono en el Global Citizen Festival

Dakota Johnson da su número de teléfono en el Global Citizen Festival

person access_timeOct 1, 2018 show_chart1239 Vistas chatComentarios

Los asistentes Global Citizen Festival de este año han quedado sorprendidos cuando Dakota Johnson ('Cincuenta sombras de Grey') subió al escenario para hacer algo que en teoría ninguna celebridad (y prácticamente ninguna persona) debería hacer: dar su número de teléfono a todos los asistentes.

De esta manera, Dakota Jonson pretende conseguir que aquellas mujeres que no pueden hacerse oír consigan ser escuchadas por todo el mundo. Y no solo gracias al número de teléfono, ya que la actriz también ha proporcionado una dirección de correo electrónico, [email protected], para que todas puedan contar su historia, asegurando incluso que cuentan con equipos de traductores para que el idioma no sea una barrera.

Asimismo, la actriz subió al escenario de este festival centrado en poner fin a la extrema pobreza para dirigirse a las mujeres de todo el mundo: "Quiero ayudaros. Mujeres y chicas alrededor del mundo, contad vuestra historia". Fue entonces cuando en la pantalla situada detrás de Johnson apareció el número de teléfono al que todas las mujeres que quieran pueden llamar para contarle a la actriz sus terribles experiencias de acoso sexual”.

De igual forma, sostuvo que busca "compilar estas historias y hacer que se escuchen para que pueda amplificar vuestra voz. Juntas podemos alcanzar un mundo en donde ella es igual".

Esta acto llama la atención tanto como el incidente de la botella cuyo ruido provocó el pánico entre los asistentes al pensar que se trataba de un ataque. Pero, este tiene un trasfondo que puede ayudar a muchas mujeres.

Cabe señalar que pronto podremos ver a esta actriz en las salas de cine, Johnson, protagoniza el remake del clásico de Dario Argento, 'Suspiria', esta vez dirigido por Luca Guadagnino. 'Suspiria' volverá a la gran pantalla el 7 de diciembre.



Quantcast