Suspiria llega a los cines el 7 de diciembre

person access_timeOct 19, 2018 show_chart1222 Vistas chatComentarios

La sinopsis oficial del remake de Suspiria señala que el film gira en torno a Susie Bannion (Dakota Johnson), una joven bailarina americana que viaja a Berlín, en Alemania, para cursar sus estudios artísticos en la prestigiosa Markos Tanz Company.

Allí, la directora artística Madame Blanc (Tilda Swinton) queda completamente fascinada por su talento.

 Pero una serie de misteriosas desapariciones entre las estudiantes lleva a Susie, su nueva amiga Sara (Mia Goth) y el anciano psicólogo Jozef Klemperer (Lutz Ebersdorf) a descubrir que el centro podría albergar terribles secretos y acabar con las vidas de todos ellos en su proceso de investigación.

El mismo día en el que Susie ingresa en la escuela, una alumna recientemente expulsada, Patricia 'Pat' Hingle (Chloë Grace Moretz), es asesinada.

No es ni mucho menos un caso aislado, lo que lleva a la brillante estudiante a sospechar sobre la implicación de la institución en los homicidios. Sus recelos aumentan cuando su compañera Sara le cuenta que, antes de que Pat muriera, esta le confeso un terrible misterio. ¿Y si la afamada Markos Tanz Company no albergara sólo talento dentro de sus muros?

Asimismo, Suspiria cuenta en su reparto con Tilda Swinton (Doctor Strange (Doctor Extraño)), Mia Goth (La cura del bienestar) y Chloë Grace Moretz (The Miseducation of Cameron Post). También con la participación de Jessica Harper, quien protagonizó la cinta de Argento.

De esta manera, Madre Tenebrarum, Madre Lachrymarum y Madre Suspiriorum; porque ellas serán las que habiten tus pesadillas a partir del 7 de diciembre.



Quantcast