Curiosidades sobre Uma Thurman

Curiosidades sobre Uma Thurman

person access_timeJun 26, 2018 show_chart2135 Vistas chatComentarios

Tal vez todos la recordemos como  “Mia Wallace” por la popular película de los 90’ “Pulp Fiction”  la cual recaudó un poco más de 107 millones de dólares. Debido al éxito que tuvo esta película se dio a conocer el nombre  Uma Thurman,  permitiéndole participar, en conocidas producciones como 'Los Vengadores', 'Los Miserables' o 'Batman y Robin'.

Es por eso que he realizado una serie de recopilaciones sobre aquellas curiosidades de la actriz que seguro no sabías:

1.- Es una gran mujer, literalmente, mide aproximadamente  1.83m y calza 42. Estas características fueron muy llamativas para el director  Quentin Tarantino cuando la conoció por primera vez.

2.- Desde los 15 años fue modelo  siendo portada de  la revista Glamour y del Vogue inglés en 1985 y 1986, y por lo que se ve el talento lo lleva en la sangre ya que siguió los pasos de su madre y abuela Nena von Schlebrügge y Brigit Holmquist quienes eran muy conocidas en 1920.

3.- No siempre todo fue perfecto, lo que hoy se aprecia como un cuerpo envidiable y de escándalo en su adolescencia fue causa de burla y desprecio ya que la veían como el “patito feo” de la institución donde estudiaba, además por su extraño nombre también  la solían molestar.

4.- Durante su carrera una de su peor experiencia fue tener que grabar la escena de 'Kill Bill' donde tenía que ser enterrada viva, ya que se pone muy nerviosa cuando está en lugares cerrados porque sufre de claustrofobia.

5.-  Tras participar en la serie televisiva Ciegas de amor, se convierte en ganadora  de un Globo de Oro por su valiente interpretación. Y Premio Empire a la mejor actriz; 2004 Kill Bill: Volumen 1. Además de que estuvo nominada a otros premios de gran importancia.

6.- No solo es una gran actriz, con una peculiar altura sino que además tiene un gran corazón ya que está involucrada en varias causas sociales y humanitarias, destaca su apoyo a la iniciativa democrática en Estados Unidos por la regulación del uso de las armas, lucha contra la pobreza, el acoso, los derechos  de la comunidad LGBT, y la igualdad de género.



Quantcast