Netflix estrenará ‘Chambers’ para los amantes del terror

person access_timeApr 22, 2019 show_chart2024 Vistas chatComentarios

Todas las semanas Netflix  agrega nuevos contenidos a su programación, por lo que recientemente la plataforma de streaming traerá una nueva serie para los amantes del género de terror.

La nueva serie original de Netflix tiene por nombre ‘Chambers’, y está protagonizada por Uma Thurman y a Sivan Alyra Rose.

La serie, que es creación de Leah Rachel, gira en torno a la historia de una joven que sobrevive a un ataque cardiaco. Pero su trasplante de corazón tiene un origen extraño y perturbador. Es ahí donde la joven, interpretada por Sivan Alyra Rose, comienza a sospechar que la adolescente, cuyo corazón recibió quiere controlar su cuerpo.

La creadora de ‘Chambers’ dijo que se sorprendió al enterarse que Netflix había aceptado su propuesta.

“Nunca pensé que este espectáculo se realizaría porque es muy extraño. Creo que Netflix está buscando específicamente programas que interrumpan lo que está sucediendo. No había nada como 'Stranger Things' antes, por lo que el objetivo con 'Chambers' era no repetir nada, no queremos correlacionar el programa con ningún otro programa, no queremos asignarle específicamente un género”.

‘Chambers’ se empezó a rodar a mediados de junio de 2018 y finalizó el 30 octubre de ese mismo año en Alburqueque, Nuevo México. La serie que tiene 10 episodios se estrenará en Netflix el viernes 26 de abril del 2019.

Cabe mencionar que en marzo de 2019, la serie tuvo su estreno mundial oficial durante el Festival Series Mania en Lille, Francia con la presentación de Uma Thurman.

 



Quantcast