Curiosidades de

Curiosidades de "Ted"

person access_timeAug 10, 2018 show_chart1607 Vistas chatComentarios

En el mundo del cine no todo es animación, romance, o peleas, también está el lado comedia con films tan gamberros y desenfrenados como ninguna otra, este es el caso de la película TED que cuenta la historia de John Bennett: un hombre que, cuando era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. 

Este fil cuenta la relación entre John, Ted, y la novia de John Lori a la que saca de quicio, quien le preocupa el futuro profesional de su novio ya que lo único que hace es fumar porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.

Por eso acontinuación te mostramos las curiosidades más llamativas de la película:

  • Ted es la comedia en acción en vivo clasificade R más taquillera de todos los tiempos.
  • Fue enviada a los cines bajo el título "Thunder Buddies".
  • Es el primer proyecto de acción real de Seth MacFarlene quien anteriormente solo hacía animación
  • Cerca del final de la película, cuando Lori mira fuera de la ventana y hasta las estrellas, se puede ver la constelación de la Osa Menor, en la esquina superior izquierda.
  • Seth mandó una sola imagen de Ted al equipo de efectos especiales, la imagen era tan perfecta para el personaje que ellos sólo se encargaron de animarlo
  • Cuando Ted escapa del lugar en el que fue secuestrado suena la música de Indiana Jones.
  • Al principio TED sería una serie animada, pero por los logros con las imágenes gráficas computarizadas y la tecnología de efectos visuales, decidieron que fuera a la pantalla grande.
  •  La organización de los Medias Rojas de Boston aceptó que las escenas de la persecución final a través de Boston se filmaran en Fenway Park, el venerable estadio de béisbol desde 1912. La gigantesca torre con luminaria que Ted y Donny escalan fue producida en un foro.

 



Quantcast