Llega el 2024 con novedades exclusivas en UNIVERSAL+

Llega el 2024 con novedades exclusivas en UNIVERSAL+

person access_timeDec 28, 2023 show_chart2880 Vistas chatComentarios

Con la llegada del 2024, Universal+ trae estrenos exclusivos para ti: el lanzamiento de Saturday Night Live (completamente en vivo), la esperada llegada de Ted, la serie; y The Lazarus Project, así como la segunda entrega de Quantum Leap. Además, se suman espectaculares títulos de misterio y acción como The Calling y la escalofriante A Friend of the Family.

Los sábados por la noche no volverán a ser los mismos con la llegada de Saturday Night Live a Universal+. El divertido y famoso programa de parodias por fin llega a Latinoamérica completamente en vivo. Disfruta la temporada 49, que este año ha tenido de presentadores a Bad Bunny, Emma Stone, Timothée Chalamet y Jason Momoa, entre otros.

Después de ocho años fuera de la pantalla, Ted está de regreso ahora en su nueva casa: Universal+. El icónico oso de peluche vuelve con todo el humor negro que lo caracteriza en esta serie, que explorará la amistad con John Bennett durante su adolescencia.

George (Paapa Essiedu) será reclutado como agente por The Lazarus Project, una sociedad secreta que para evitar el fin de la humanidad viaja en el tiempo con ayuda de la tecnología. Sin embargo, este objetivo se verá amenazado cuando George descubra que podría evitar la muerte de su esposa con los saltos en el tiempo. Disfruta The Lazarus Project que estrena en exclusiva por Universal+.

A los estrenos que inauguran 2024 se suman las series A friend of the family y The Calling. La primera es una miniserie de suspenso basada en hechos reales que acompaña la historia de la familia Broberg, cuya hija es secuestrada repetidamente por su "amigo" obsesionado. La historia muestra esos eventos que destrozan la dinámica familiar y explora cómo sobreviven al trauma. Protagonizada por Anna Paquin (The Piano), Jake Lacy (White Lotus) y Colin Hanks (Band of Brothers).

En The Calling conoceremos al detective de la policía de Nueva York, Avraham Avraham, que guiado por un profundo sentido de espiritualidad y principios religiosos se ve obligado a cuestionar su propia humanidad cuando una investigación de rutina da un giro inesperado. 

Por si fuera poco, el doctor Ben Song (Raymond Lee) y su equipo regresan para una segunda temporada de Quantum Leap. En estos nuevos episodios intentarán de nueva cuenta regresar a Ben a la época a la que pertenece. Una vez más, su única ayuda será un holograma: su prometida Addison (Caitlin Bassett). ¿Lograrán regresar sin cambiar la historia? Descúbrelo en la segunda temporada de Quantum Leap.

No te pierdas todos los estrenos a través de Universal+ y un día después en la aplicación para disfrutarlos cuando quieras. 

¡Disfruta de los estrenos que Universal+ trae en exclusiva este enero del 2024!

Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales: 

facebook.com/universalplus

Twitter.com/UniversalPlus

Instagram: @Universalplus

https://www.youtube.com/@UniversalPlus



Quantcast