Crecen los rumores de una posible película de ‘Breaking Bad’

Crecen los rumores de una posible película de ‘Breaking Bad’

person access_timeJan 20, 2019 show_chart489 Vistas chatComentarios

Recientemente Bryan Cranston confirmaba a Jimmy Fallon que "había rumores" de una posible película de 'Breaking Bad' centrada en Jesse Pinkman ( Aaron Paul), después de ser rescatado.

En ese sentido, ha confesado en SiriusXM's Entertainment Weekly Radio que estaría encantado de volver a interpretar a Walter White, aunque quedó muy conforme con el final de la serie.

Si este rumor se confirma, se trataría del segundo spin-off que surge de 'Breaking Bad', después de 'Better Call Saul', que sigue funcionando y ha renovado por una quinta temporada.

Por su parte, Cranston indicó "Mi experiencia en 'Breaking Bad' ha cambiado mi vida profesional. Me dio oportunidades que no habrían llegado de otra forma [...] Desde un punto de vista realista, si recibo la llamada para hacer la película o salir en 'Better Call Saul', lo que no sé si pasará, realmente no lo sé; no lo dudaría ni un segundo".

De igual forma, agregó "Si Vince Gilligan me lo pidiera lo haría, por supuesto. Es un genio. Es una gran historia y hay mucha gente que sintió la necesidad de «cerrar el círculo» con todas esas tramas que quedaron abiertas. Y esa idea, al menos por lo que me han contado, concierne a, al menos, un par de personajes".

Cabe señalar que la serie, que terminó en 2013, dio un final cerrado para el protagonista en el que moría por salvar a Jesse y cerrar el círculo de desastres que había desencadenado.

Aunque, el narcotraficante favorito podría reaparecer en forma de flashbacks o alucinaciones.

Por otro lado, esta serie narra cómo Walter White es un profesor de química al que un día le diagnostican cáncer de pulmón. Un día, acompañando a su cuñado Hank en un redada antidroga, ve cómo consigue escapar Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo.

Entonces, para tratar de garantizar el futuro económico de su familia y tratarse el cáncer, se alía con Pinkman para cocinar y distribuir la metanfetamina más pura que se ha visto.

Este nuevo estilo de vida cambia radicalmente a Walter, quien tendrá que enfrentarse a una violenta vida que hasta ahora no conocía.

 



Quantcast