Series imperdibles en este mes de agosto

Series imperdibles en este mes de agosto

person access_timeJul 28, 2018 show_chart1084 Vistas chatComentarios

Netflix renueva su amplio catálogo con una batería de series para mantener a sus abonados prendidos al televisor, tablet o celular día y noche.

En ese sentido, llegará "Fariña", una ficción española basada en hechos reales, la "narco novela" cuenta cómo los españoles introdujeron la cocaína de Colombia en Europa en los años 80 y 90.

Asimismo, se estrenará The Blacklist (05/08), thriller mafioso reúne nuevamente a Thomas Raymond Reddington con una propuesta para Liz que incluye entregar a un nuevo miembro de la lista.

Mientras que Ray Donovan (07/08) es la historia del "solucionador de problemas" de Hollywood, que comienza con una pelea de su protagonista en un bar.

Los fanáticos de Better Call Saul, deben marcar el 7 de agosto en su calendario, en la cuarta entrega del spin off de Breaking Bad hay una muerte espeluznante que lleva a Jimmy hacia el mundo criminal y a convertirse poco a poco en Saul Goodman.

"Insatiable" llegará el viernes 10 y estará acompañada por una intensa polémica ya que fue acusada de burlarse de la obesidad.

El 10 de agosto también se estrenará "La casa de las Flores", comedia dramática que cuenta las desventuras del negocio familiar supuestamente exitoso pero que esconde sus miserias.

Por su parte, el viernes 17 será la fecha del inicio de la nueva comedia animada de Matt Groening. El creador de Los Simpson trae (Des)encanto que transcurre en un mundo medieval en ruinas y refleja las acciones de Bean, una joven princesa "desencantada" a la que le gusta tomar alcohol.

The Innocents y Gul llegarán juntas el viernes 24.

Marlon presentará su segunda temporada el miércoles 22. Todo comienza con un divorcio en buenos términos de un padre despreocupado y su ex mujer responsable.

Cabe señalar que agosto culmina con Ozark, que estrena su segunda temporada el viernes 31.



Quantcast