Confirman secuela de Doctor Strange

Confirman secuela de Doctor Strange

person access_timeDec 12, 2018 show_chart763 Vistas chatComentarios

Doctor Strange se estrenó en 2016 para presentar a un nuevo superhéroe del universo cinematográfico de Marvel.  Y para sorpresa de muchos, más de dos años después, se dio a conocer que tendrá secuela, y contará con el mismo director, Scott Derrickson.

En la película, cuya fecha de estreno aún se desconoce, también regresará Benedict Wong para interpretar, de nuevo, a Wong, el fiel amigo de Stephen Strange y también protector del Sanctum Sanctorum.

Sin embargo, el regreso de Rachel McAdams como Christine Palmer todavía no está confirmado, pero según THR es bastante probable que suceda. Chiwetel Ejiofor también podría regresar para dar vida a un Barón Mordo mucho más malvado.

Por el momento, se desconoce cuándo se estrenará la película. Pero se pretende que el guion esté completo para 2019 para comenzar el rodaje en 2020 y estrenar el largometraje un año más tarde. Esto concuerda con el calendario de estrenos – sin títulos – que Marvel Studios reveló hace tiempo, por lo que Doctor Strange 2 llegaría el 7 de mayo del 2021.

Se sabe que será parte de la llamada “Fase 4” del universo cinematográfico de Marvel, lo que sin querer nos da una pista de lo que sucederá con el personaje tras Avengers: Endgame.

A menos que Doctor Strange 2 se desarrolle antes de los acontecimientos de Infinity War (algo poco probable), estos significaría que de algún modo Strange regresa a la vida. Y no debería sorprendernos, dado que es lo mismo que sucede con Spider-Man gracias a su propia película.

Cabe resaltar que Doctor Strange es una película estadounidense de superhéroes, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures en 2016.

 



Quantcast