Concluye el rodaje de ‘It’ 2

Concluye el rodaje de ‘It’ 2

person access_timeNov 2, 2018 show_chart906 Vistas chatComentarios

El director de ‘It’, Andy Muschietti, y Finn Wolfhard, que interpreta a la versión adolescente de Richie Tozier en la película, ha anunciado que finalmente terminó el rodaje de ‘It 2’.

En ese sentido, el actor Finn Wolfhard compartió una foto de los actores que se meterán en la piel de los protagonistas en su versión adolescente de lo más divertida y entrañable. "Hemos terminado de rodar 'It - Capítulo 2'. Venid a ver lo que hemos ayudado a hacer en septiembre Chosen Jacobs, Ben J. Perkins, Bárbara Muschietti, Andy Muschietti, todo el equipo y el reparto".

En la imagen, se puede ver a Wolfhard con Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Jack Dylan Grazer y Wyatt Oleff.

Cabe señalar que el anuncio se produce solo un día después de mostrar el primer póster de la película, el que se puede ver la fecha de estreno de 'It - Capítulo 2': el 6 de septiembre de 2019.

Por su parte, la película tendrá lugar 27 años después de lo sucedido en la primera cinta, con el grupo de "Los Perdedores" ya crecido. No obstante, la cinta también mostrará a los protagonistas durante su adolescencia, a modo de flashbacks.

Ahora bien, ‘It’ narra la historia de la ciudad de Derry, Maine, donde  varios niños están despareciendo uno por uno dejando tras de sí restos de sus cuerpos. En un lugar del pueblo conocido como el Páramo, un grupo de siete chicos se reúnen por sus extraños y horripilantes encuentros comunes con una entidad sobrenatural disfrazada de tétrico payaso conocido como Pennywise...Eso.

 Bill Denborough mantiene una vendetta personal con este ser. 27 años después de su último encuentro con Pennywise el club de los Perdedores se reagrupa y en Derry dejando a un lado sus empleos y vidas porque Eso ha regresado y los niños están desapareciendo de nuevo.



Quantcast