Compañeros de Alan Rickman compartieron anécdotas con él

Compañeros de Alan Rickman compartieron anécdotas con él

person access_timeOct 20, 2018 show_chart970 Vistas chatComentarios

Durante una entrevista reciente en Entertainment Weekly, algunos actores de la saga “Harry Potter” e incluso Chris Columbus, quien es el director de La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta, han compartido algunas de sus anécdotas con Alan Rickman, el intérprete que dio vida al profesor Severus Snape.

Si bien es cierto, Evanna Lynch, la actriz que ha interpretado a Luna Lovegood, compartió cómo era Rickman durante el rodaje: “Alan era un actor metódico, así que todos estábamos aterrorizados de él en el set. Sólo recuerdo que era espeluznante en los pasillos. No sonreía, y todos hablaban de él en un tono respetuoso”.

Asimismo, la actriz explicó  que Rickman se rodeaba de los niños que venían a visitarlp, algo que ha definido como una “escena extraña” al ver a un profesor de Defensa contra las Artes Oscuras charlando con los más pequeños.

Del mismo modo el director Chris Columbus explicó que cuando conoció al actor le pareció “extremadamente intimidante”, pero esa percepción cambió rápidamente: “Cené con él para hablar del papel por primera vez, y cuando sonrió, se convirtió en el ser humano más cálido y agradable del mundo. Un tipo con un gran sentido del humor. Me lo he pasado muy bien trabajando con él".

Finalmente Oliver Phelps, el actor que interpretaba a George Weasly, sostuvo que: “Recuerdo que una vez que [Rickman] regresaba de una exposición de premios o algo así, trajo un iPod que le habían regalado”, “Estaba a su lado en la sala de maquillaje y peluquería, y terminé enseñándole a Alan Rickman a manejar un iPod, algo que no pensaba que haría en mi vida. Era un tipo muy accesible si veías más allá de la peluca de Snape”.

Cabe resaltar que lamentablemente Alan Rickman falleció el 14 de enero de 2016 en Londres a causa de un cáncer de páncreas a los 69 años.



Quantcast