Chris Hemsworth actor que interpreta a Thor envió mensaje a sus fans

Chris Hemsworth actor que interpreta a Thor envió mensaje a sus fans

person access_timeApr 24, 2019 show_chart11963 Vistas chatComentarios

Chris Hemsworth y Paul Rudd, quienes interpretan a Thor y Ant- Man, en Avengers: Endgame, durante una entrevista lanzaron un mensaje a sus fans.

"Prepárense para 'Endgame', porque van a experimentar una de las piezas más épicas que jamás hayan visto en el cine".

Si bien es cierto, después de diez años los Vengadores afrontan el final del juego en "Endgame", el último capítulo de la Fase tres del universo cinematográfico que comenzó en 2016 con "Capitán América: Guerra civil", un proyecto también dirigido por los Russo.

Desde que Marvel estrenó "Iron Man" en 2008, la factoría ha construido un imperio en torno a los superhéroes a través de 21 películas que han traspasado la gran pantalla para convertirse en un fenómeno cultural.

"Todos estos años atrás, hemos podido presenciar las emociones y el entusiasmo de la audiencia. Su respuesta ha sido tan increíble...", dice el esposo de Elsa Pataky.

Un éxito cinematográfico que no ha parado de reventar las taquillas de todo el mundo y cuyos estrenos siguen batiendo récords de recaudación, como fue el caso de Avengers: Infinity War el pasado año con un total de 641 millones de dólares el fin de semana de su lanzamiento.

A juicio de Scarlett Johansson (Viuda Negra), el arrollador triunfo de Marvel viene dado por la forma realista que tiene de representar a los protagonistas, pues hace que el público se sienta identificado con ellos.

"Los fans han crecido con los personajes de Marvel y sus películas les invitan a tener ese momento de reflexión en el que se dan cuenta de que los superhéroes son seres imperfectos, basados en personas reales", relata la actriz.

 



Quantcast