Chris Evans confirmó cual es su superhéroe favorito antes de ‘Capitán América’

Chris Evans confirmó cual es su superhéroe favorito antes de ‘Capitán América’

person access_timeMar 26, 2019 show_chart3527 Vistas chatComentarios

Pese a que muchos de nosotros no costaron ver a Chris Evans, en un papel de superhéroe serio tras ver cintas del como “The Perfect Score”, “Not Another Teen Movie”, “Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños” o como la infame Antorcha Humana de “Fantastic 4”, ya nos hemos a costumbrado a verlo como el siempre heroico “Captain America”, en las casi 10 cintas en las que ha interpretado al líder de Los Vengadores, pero alguna ves te has preguntado ¿Cuál es el superhéroe favorito de Chris Evans?

Pues ha sido el mismo Chris Evans que ha confirmado el personaje favorito para el en el universo de superhéroes, en una entrevista a The Hollywood Reporter, donde Confirmó que antes de unirse a Marvel y encarnar al Captain Marvel, le gustó el Personaje de Batman, si mi gente le gusta un superhéroe de la competencia o para ser más preciso le gusta la interpretación realizada por el gran Michael Keaton en la cinta de Tim Burton en 1989.

“No era tan guay, me gustaban más los dibujos animados, como Bugs Bunny y Looney Toons, cosas así. Diré Batman. Realmente me gustó, quiero decir que probablemente no debería decir eso, DC, es.... No quiero meterme en problemas. Pero esas películas de Michael Keaton eran bastante grandes, así que sí. Diré Batman” confirmó Evans, quien está por interpretar nuevamente a su personaje en la ya muy cercana cinta “Avengers Endgame”.



Quantcast